All Houses BCN
931930206
www.allhousesbcn.com
 

Espectacular casa frente al mar

Ref: 1003
Casa
522 m2 construidos.
1.089 m2 de parcela.
Excelente
Venta: A consultar
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Primera línea de playa. . . .
Calefacción: Individual
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Chalet Independiente en venta en Torredembarra, con 522 m2, 5 habitaciones y 3 baños, Piscina, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Individual.
Descripción

¿Ha soñado alguna vez con una casa frente al mar, con vistas únicas del mar Mediterráneo a la vez que gozar de la mayor privacidad? Entonces ésta espectacular casa de estilo moderno situada en primera línea de mar es para usted.

Se trata de una propiedad única en la zona, tanto por su ubicación como por todas las comodidades que ofrece.

Con una parcela de 1.036 m2, ésta casa cuenta con una piscina desbordante con unas vistas inmejorables, así como varias zonas de terraza para aprovechar al máximo sus espacios exteriores. Gracias a sus grandes ventanales y su orientación sur, se puede disfrutar del sol directo durante todo el día tanto en el interior de la casa como en la zona ajardinada.

La casa, que tiene una superficie construida de 522 m2, se divide en tres plantas. En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor, la cocina, dos habitaciones dobles que comparten un baño completo y la suite principal, que cuenta con vestidor, aseo y baño completo. En la planta baja, encontramos un estupendo gimnasio con acceso directo al jardín, una piscina con nado contracorriente, una habitación de invitados, un baño completo y un espacioso garaje. Por último, en la planta superior se encontramos un estudio (o habitación) solo salida directa a una amplia terraza – solárium.

Además, se encuentra bien comunicada con el aeropuerto de Barcelona (a 50 minutos), a una hora en coche de Barcelona, 20 minutos de Tarragona y 8 minutos andando de la playa de Torredembarra.

Cabe tener en cuenta el sinfín de extras con los que cuenta la casa así como: persianas domotizadas, cristales de seguridad, sensores de alarma, suelo radiante, acabados en acero inoxidable, trastero, lavadero, placas solares, piscina exterior con cloración salina, depósito de aguas, sala de máquinas, etc.

Una oportunidad única para vivir en una casa de ensueño, ¡visítela!