All Houses BCN
931930206
www.allhousesbcn.com
 

Única en la zona !!!

Ref: 1108
Casa
241 m2 construidos.
415 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 860.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Imperdible casa en venta en Esplugues De Llobregat, con 241 m2, 6 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje y Trastero. Única en su relación calidad - precio.
Descripción

Magnífica vivienda ubicada en el exclusivo Barrio de La Miranda en Esplugues de Llobregat con excelente orientación hacia el oeste e inmejorables vistas desde todas las estancias. Cerca de la Ciudad de Barcelona con fácil acceso por carretera y próxima al transporte público. Así también, a pocos minutos caminando de los mejores colegios internacionales.

La propiedad es a tres vientos, se construyó en 1987 en una parcela de 415 m2 y consta de 241 m2 construidos. Está totalmente actualizada y en perfecto estado de conservación. La edificación es de cuatro plantas, con escaleras internas y externas, y dispone de un proyecto aprobado para la instalación de un ascensor.

La casa tiene un amplio salón comedor, luminoso, con chimenea de tiro y salida a una terraza con excelentes vistas; la cocina es office, está actualizada y desde allí se accede a una importante terraza con salida a la zona ajardinada y la piscina. Dispone también en esa planta, de un baño de cortesía. En la zona de noche, tiene dos dormitorios dobles, dos individuales, un baño completo, una suite con vestidor y baño y, una sexta habitación diáfana de aproximadamente 30 m2 a la que se puede dar infinidad de usos, todos con balcón y magníficas vistas o salida a la zona ajardinada.

Cuenta también de un cuidado jardín con piscina privada de 8 metros de largo por 4 de ancho con un paisaje paradisíaco y aseo en esa zona. Dos plazas de parking con puertas de acceso independientes y automáticas, trasteros, aire acondicionado Split, calefacción a gas, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y batiente, carpintería interior de madera, armarios empotrados, suelos de parquet de madera y mármol; y depósito de aguas pluviales.

Sin duda, una oportunidad única para vivir en la zona de La Miranda en una casa de ensueño. Excelente relación calidad-precio, que no le dejará indiferente. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo!