All Houses Bcn
931930206
www.allhousesbcn.com
 

CASA A ESTRENAR. ZONA ALTA DE BARCELONA

Ref: 1286
Casa
560 m2 construidos.
1.500 m2 de parcela.
A estrenar
Venta: 5.250.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 6
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Casa en venta en Barcelona, con 560 m2, 5 habitaciones y 6 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Aire acondicionado y Calefacción Individual.
Descripción

Preciosa casa con piscina y vistas a estrenar en uno de los mejores barrios de Barcelona. La propiedad se destaca por unas vistas excepcionales a la ciudad y a la montaña, así como la tranquilidad de la zona.

El inmueble dispone de 560 m2 distribuidos en 3 plantas, asentado sobre una parcela de 1500 m2.

En la planta principal encontramos la zona de día, con el precioso salón con salida a la terraza. La moderna cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama, abierta al comedor y un aseo de cortesía. También dispone de un gimnasio y una zona polivalente. En la zona exterior podemos disfrutar de la piscina y del jardín, así como una preciosa zona de chill out.

Subiendo a la primera planta hallamos 3 dormitorios en suite con 3 baños completos y sus correspondientes vestidores, así como un balcón con vistas a la montaña. Y en la planta superior se encuentra la máster suite con vestido y con unas vistas privilegiadas.

Asimismo la casa cuenta con una planta semisótano donde se encuentra un estudio totalmente independiente, con cometedor, salón, cocina y dormitorio.

Una oportunidad única para disfrutar de una lujosa propiedad, en uno de los mejores barrios de Barcelona, rodeado de todo tipo de servicios y con una fantástica conexión tanto en transporte público como privado.

¡No dude en consultarnos sin compromiso para más información!